Te esperamos del 26 al 28 de febrero 2019
Cintermex. Monterrey, N.L.
Faltan Días Horas Minutos Segundos

USAPEEC México

Consejo de Exportadores de Carne de Ave y Huevo de los Estados Unidos – USA Poultry and Egg Export Council. USAPEEC está presente en todo el mundo a través de su red internacional de oficinas y consultores. Su experimentado personal internacional realiza principalmente dos actividades:

1. Comunicación:
Mantener comunicación cercana con los importadores, distribuidores y otros contactos clave involucrados en el comercio internacional.

2. Actividades promocionales:
Una tarea primordial de la Oficina de USAPEEC en México es promover un mayor acercamiento entre las empresas procesadoras de carne de ave y productos procesados cárnicos con sus contrapartes en los Estados Unidos. El objetivo es aprovechar las fortalezas de cada industria y propiciar una mayor integración comercial a fin de promover un mayor consumo de productos avícolas en la Región de Norteamérica y de aprovechar de manera conjunta la apertura de mercados de exportación.

Objetivo:

  • Realizar actividades promocionales para apoyar la exportación de productos de las industrias estadounidenses de carne de ave y huevo. En México en particular, se tienen relaciones muy positivas con la Unión Nacional de Avicultores y se llevan a cabo varios proyectos conjuntos que resulten en un mayor consumo de productos avícolas en la región TLCAN.

Nuestros Socios: